El CEP de Antequera organiza la primera Feria de Proyectos educativos de la comarca


_DSC2479El pasado 24 de mayo tuvo lugar la I Feria de Proyectos Educativos de Antequera, organizado por el Centro del Profesorado comarcal con la intención de mostrar a nuestra sociedad la innovación educativa que se está llevando a cabo en los centros de la comarca.

En esta primera ocasión más de 15 centros educativos de Antequera y comarca pudieron intercambiar y mostrar los diversos Proyectos Educativos, sustentados en metodologías innovadoras acordes con el trabajo competencial, que han realizado durante el presente curso escolar.

feriaEste evento estuvo abierto a toda la comunidad educativa, convirtiéndose en un escaparate donde las familias pudieron visualizar otras formas de educar, adaptadas a los nuevos avances científicos, y dando protagonismo al aprendizaje y su alumnado, existiendo para ello diversos talleres colectivos guiados y dinamizados por los discentes.

Debido a la gran expectación generada, profesorado de diversas provincias andaluzas estuvieron acompañándonos junto con medios de comunicación.

Una vez concluida y analizadas las valoraciones de la misma, el CEP de Antequera ha decidido institucionalizar dicha Feria y realizarla con carácter anual.

Share