Artistas en las aulas del CEIP Miguel de Cervantes de Marbella


2-1024x443Por tercer curso consecutivo, en el CEIP Miguel de Cervantes de Marbella se lleva a cabo esta iniciativa, gracias a la cual artistas de la zona trabajan con alumnos y alumnas del centro, en proyectos especialmente diseñados para ellos y ellas, relacionados con la educación artística.

El proyecto Artistas en el aula se viene desarrollando durante varios meses, en que los artistas, coordinados con el profesorado del centro, han llevado a cabo estas actividades. La exposición final de los trabajos tiene lugar entre los días 24 y 30 de mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Marbella. La inauguración tiene lugar el día 24 de mayo, a las 18 h.

1-1024x658Este curso académico el proyecto ha sido todo un éxito: han participado todos los  alumnos y alumnas del centro, desde infantil 3 años hasta 6º de primaria, con múltiples artistas: Pedro Mena, Francisco Sánchez, José Naranjo, Teresa Rodríguez Súnico, Ana Matías, Esther Melguizo, Enar Cruz, María José Montañez, Alicia Pelaéz, Rosa Rodríguez, Pedro Molina, Stella Kamazón, María José Villanueva, Manuel Peláez y Liviana Leone.

Share