Segunda Olimpiada Escolar en el CEIP Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre


IMG_3875Durante la Semana del 27 de abril al 4 de mayo se han llevado a cabo las competiciones deportivas de la II Olimpiada Escolar en el CEIP Clara Campoamor.

El alumnado de 5º y 6º curso, representando a los cinco continentes, ha realizado pruebas deportivas a lo largo de tres jornadas, culminándose éstas con la Ceremonia de Clausura en la que fueron entregados los diferentes reconocimientos y medallas.

Durante la primera jornada se realizaron las pruebas olímpicas antiguas como estadio, diaulos, dolichos, lucha y pentatlón antiguo. En la segunda jornada participaron en juegos de equipo y en la tercera, pruebas olímpicas individuales como prueba de vallas, carrera de relevos, prueba paralímpica y tiro olímpico.

IMG_3538_modEl alumnado de 4º curso recibió el fuego olímpico de manos de sus compañer@s de sexto, así como la Bandera Olímpica del centro, dándose por concluidos estos segundos juegos.

La Ceremonia de Clausura contó con bailes realizados por el alumnado, discurso y despedida y vuelta de honor de tod@s los participantes.

Share