El IES Miguel Romero Esteo conmemora el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes


Sin 4El IES Miguel Romero Esteo ha conmemorado l IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con actividades en las que han participado todos los estamentos de la comunidad educativa. El alumnado ha elaborado murales alusivos a la figura de Miguel de Cervantes y su obra, los cuales han sido distribuidos por las distintas dependencias del Centro.

Sin 2El personal de administración, debidamente caracterizado ha recreado en la Secretaría del Centro una posada de la época, con sus viandas y adornos típicos. La posada ha sido visitada no solo por el personal del Centro sino por todas aquellas personas que han venido a Secretaría a realizar alguna gestión.

Sin 3Como actividad más destacable, cabe reseñar la lectura colectiva y pública de El Quijote, que se ha venido realizando durante todo el día, en el vestíbulo del Centro, tanto en turno de mañana como de tarde. En esta lectura ha participado toda la Comunidad Educativa. Importante destacar, que se han hecho lecturas de El Quijote en los distintos idiomas de origen de nuestro alumnado del Aula Temporal de Adaptación Lingüística, como chino mandarín, ruso, árabe, inglés, portugués, etc.

 

Share