Profesorado de un proyecto Erasmus Plus visita el CEIP Antonio Machado de Málaga


Profesorado de un proyecto Erasmus Plus visita el CEIP Antonio Machado de MálagaOrganizado por la Universidad de Jaén, el pasado día 9 de marzo de 2016 un grupo de profesores y profesoras de distintas nacionalidades visitaron el CEIP Antonio Machado de Málaga, por segundo curso consecutivo, para conocer en directo nuestro modo de trabajar en distintos ciclos y en diferentes aspectos y áreas. Se procuró que la interacción en las distintas actividades  con el alumnado y el profesorado se produjera en Inglés, ya que es la lengua que todos/as hablaban, independientemente del país de origen.

Antes de estos encuentros hubo unos contactos previos con la profesora de Infantil Pruden y con el equipo directivo del centro para ultimar los detalles de la visita.

Profesorado de un proyecto Erasmus Plus visita el CEIP Antonio Machado de MálagaEn ambas ocasiones, desde la Jefatura de Estudios se organizó para estas jornadas un horario para que en todo momento estuviesen acompañados/as, tanto en las aulas como en los desplazamientos y actividades en diferentes espacios del centro. Esto supone que un elevado número de profesorado del centro estuvo dispuesto a realizar estas tareas.

El intercambio resultó muy gratificante para ambas partes. Agradecemos el interés mostrado en la actividad por parte de Eduardo Martín (Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén).

Share