Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo, organiza el premio Social Media School


Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo, S.L., crea el premio Social Media School con el objeto de fomentar el esfuerzo de las escuelas e institutos hacia la integración tecnológica.

Sus objetivos son ayudar a incrementar las competencias digitales de la comunidad docente, generar una herramienta colaborativa entre el equipo docente y el alumnado en pro de un mismo objetivo y penetrar a cada organización educativa en las redes sociales de su colectivo con la intención de escucharlas y participar activamente “saber que dicen de ti y poder interactuar para conocer la voz de tus alumnos”

El premio Social Media School se otorga a la escuela o instituto que mayor integración demuestre con las redes sociales de su ámbito de interés. Los hashtag para el concurso son #SocialMediaSchool y #Medac.

Una vez que todos los colegios decidan participar  en el concurso se abrirán las votaciones en la web del concurso: bit.ly/concurso-medac el instituto que logre recoger más votos en la imagen con el nombre del colegio será el ganador de un premio de 1.000€ para la compra de material deportivo.

Los votos se consiguen de forma muy sencilla: puede votar cualquier persona conocedora del concurso entrando al enlace de la web: bit.ly/concurso-medac Lo único que hay que hacer es pinchar en el botón “VOTAR”. Para aumentar los votos, hay que pinchar en el botón “COMPARTIR” para que nuestros amigos de las redes sociales puedan también participar en la votación.

Más información en http://www.medac.es/noticia-bases-concurso-social-media-school-IDN296.htm

Share