Se convocan 110 estancias profesionales en centros extranjeros


El BOE de hoy, 9 de marzo, publica el Extracto de la Resolución de 4 de febrero de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 110 plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Suiza.
Se trata de visitas de estudio en las que un centro educativo de uno de los países participantes acoge a un docente español por un período de dos semanas durante el cual se desarrollará el plan de actividades programadas conjuntamente. Esta visita no implica impartir docencia.
Las personas seleccionadas realizarán la estancia profesional en período lectivo del centro de acogida asignado entre octubre 2016 y agosto de 2017, ambos inclusive.
Como en otras convocatorias, la solicitud se presentará en la sede electrónica del MECD, sección “Trámites y Servicios” a través de la siguiente ruta: Becas, ayudas, subvenciones y premios/ Para profesores, investigadores y titulados universitarios/ Profesores no universitarios.

Plazo: 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación.

Share