El IES Benalmádena recoge más de 700 kilos de alimentos en una campaña solidaria


Foto AlimentosLa Campaña de Recogida de Alimentos 2016 en la que ha participado el IES Benalmádena en el marco de las V Jornadas por la Diversidad Cultural y Funcional organizadas por el Departamento de Orientación ha sido todo un éxito.

Entre los días 15 y 19 de febrero de 2016 los alumnos y alumnas de los respectivos grupos así como sus profesores han ido llenando sus cajas de alimentos no perecederos y productos de higiene básica. El interés era tal que a última hora y mientras ya estaba teniendo lugar el recuento, aún llegaban bolsas de aquellos que por uno u otro motivo no habían podido realizar su aportación con anterioridad. El resultado final ha sido un total de más de 700 kg.

La actividad ha sido realizada con el apoyo de la AMPA del centro, que ha participado en la difusión, recuento y posterior entrega de los alimentos y productos de primera necesidad a Cruz Roja Benalmádena. Servicios Operativos del Ayto de Benalmádena proporcionaron el transporte hasta la sede de Cruz Roja.  Los miembros de Cruz Roja comentaron que con esta aportación del IES Benalmádena iban a poder ayudar a 300 familias necesitadas de la localidad.

Share