El IES Pintor José María Fernández presenta la Bachiliada 2016


cartel bachiliadaEl pasado 1 de marzo se presentó en el Gimnasio del IES Pintor JM Fernández la III Edición de Competición Inter-centros, BACHILIADA 2016.

Se abordaron aspectos organizativos y se presentó el cartel anunciador, realizado nuevamente por Javier Coca, Profesor de Educación Plástica del centro. El cartel de esta edición hace un guiño a la candidatura al sitio de los Dólmenes a Patrimonio mundial de la UNESCO.

_MG_1419Enorme la ilusión en el proyecto un año más por parte de los organizadores, con un objetivo claro, mejorar las ediciones las anteriores insistiendo en un mayor rigor y control en las marcas de los diferentes atletas participantes en cada prueba.

Destaca como en la edición anterior el carácter comarcal del evento, al contar con el IES Camilo José Cela de Campillos, que junto a los centros de Antequera que imparten Bachillerato van a competir el próximo 17 de marzo en las pruebas atléticas de Fondo, Velocidad, Salto de Altura, Salto de Longitud, Lanzamiento de peso y relevo 4 x 200 m.

Share