Más de 400 participantes en la tercera Carrera Solidaria “Kilómetros de Solidaridad” del I.E.S. Sierra de Yeguas.


IMG_2426El viernes 19 de febrero, se ha celebrado en Sierra de Yeguas la tercera edición de la carrera solidaria “Kilómetros de Solidaridad” a beneficio de la ONG Save the Children organizada por el I.E.S. Sierra de Yeguas, con la colaboración del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas y el C.D.C. SerraBike MTB. En la carrera han participado más de 400 corredores, entre alumnos/as, profesores, padres, madres, abuelos/as y otros vecinos del municipio y se ha recaudado algo más de 1.500 €, que serán donados a la causa cuyo objetivo principal combatir la desnutrición infantil en los países más empobrecidos como Burkina Faso, Níger, Mauritania o Mali.

La carrera, luchando contra las inclemencias del tiempo, comenzó sobre las 12:00 y, de media, cada corredor realizó unos 3 kilómetros de vueltas al recinto habilitado para tal fin.

IMG_2446El evento estuvo amenizado por música ambiente y contaba con una mesa de recaudación y un photocall para inmortalizar el momento solidario de todos los participantes. Se hicieron un total de cinco carreras, una por cada curso y una final en la que corrieron alumnado, profesorado, familias y demás personas colaboradoras, algo más de 400 participantes.

Share