El CEIP El Hacho celebra el Día de Andalucía pese a la lluvia


DSC_0741La lluvia no pudo con la celebración del Día de Andalucía en el CEIP El Hacho de Álora. El “Desayuno Andaluz” fue organizado por el AMPA y un grupo de madres colaboradoras y repartido a cada uno de los cursos.

Para finalizar, en el pasillo central se han reunido todos los cursos, se ha cantado el Himno Andaluz al son de la guitarra del maestro de primero Alejandro Márquez y se han cantado canciones típicas andaluzas. Entre otras actividades, los alumnos de DSC_07215 años han ido clase por clase recitando “El lagarto está llorando” de Federico García Lorca. Una de las madres, Lourdes, ha confeccionado un “photocall” con el que se han retratado la mayoría del alumnado.

El colegio gradece la colaboración de toda la comunidad educativa y AMPA, sin la IMG_0337cual no se podría haber realizado esta actividad. Y sobre todo, a la comprensión de madres, padres y familias por no haber podido participar hoy en esta actividad por su complejidad.

También ha colaborado la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, a través del programa Creciendo en Salud, así como el Bar El Pinto, que han aportado el aceite.

Share