La consejera de Educación celebra el Día de Andalucía con el colegio ‘Revello de Toro’ de Málaga


diaandalucia8De la Calle ha visitado las exposiciones realizadas por el alumnado de Infantil y Primaria

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha asistido a las actividades organizados por el colegio ‘Revello de Toro’, de Málaga con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Así, la consejera ha visitado las exposiciones realizadas por el alumnado de Infantil y Primaria.

La muestra de los escolares del segundo ciclo de Infantil recoge la gastronomía, el relieve, la historia o los monumentos de las distintas provincias andaluzas. Respecto a la exposición de trabajos de los estudiantes de Primaria, trata sobre la Andalucía científica donde se recogen los avances de nuestra diaandalucia2comunidad como el Parque Tecnológico de Andalucia situado en la provincia de Málaga, la Unidad de Trasplantes del Hospital Reina Sofía de Córdoba o  los Huertos solares de Jaén.

El colegio ‘Revello de Toro’, bilingüe en inglés, oferta todos los servicios de del Plan de Apoyo a las Familias: aula matinal, comedor y actividades extraescolares. El centro tiene matriculados este curso a más de 700 niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Share