El CEIP Custodio Puga animará la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas


Cartel-web-LEyXnmEl CEIP Custodio Puga de Torre del Mar cuenta con un grupo de animación que desde hace tres años participa en los descansos del los partidos del Clínicas Rincón AMIVEL de baloncesto en silla de ruedas que participan en la máxima categoría nacional.

Hace dos años actuó en la Copa del Rey que se celebró en Málaga y Vélez-Málaga, y va a volver a participar en la animación de la copa que se va a celebrar otra vez el Málaga y Vélez-Málaga los días 27 y 28 de febrero.

Lo especial de esta edición es que conjuntamente con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física ha realizado un vídeo para promocionar el evento; la final va a ser retransmitida en directo por Teledeporte el domingo 28 a las 12 h. y en la misma el clegio va a participar con las más de 12 coreografías que tiene preparado el grupo.

Un fin de semana en el que el colegio va a participar tanto dentro de la pista como fuera, ya que se ha organizado un grupo de animación de grada con el alumnado para que sea una fiesta el evento deportivo más importante del año en Vélez-Málaga.

Copa del Rey BSR 2016

Vídeo realizado por el CEIP Custodio Puga para promocionar la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas 2016 que se va a celebrar los días 27 y 28 de febrero en Málaga y Vélez-Málaga. El grupo de animación del colegio va a participar en la animación de los partidos del campeonato, destacando la emisión por Teledeporte de la final el domingo 28 a las 12:00 y en la que vamos a participar animando con nuestras coreografías.Agradecer a la federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física su invitación a participar en tan importante evento deportivo.¡Os esperamos en la Copa!

Posted by CEIP Custodio Puga on Lunes, 8 de febrero de 2016

Share