Nuevas representaciones en la ESAD


romeoDurante las próximas semanas, tendrán lugar en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático las siguientes representaciones:

– DESIERTOS (Tragedia) Proyecto fin de grado: CRISTIAN ALCARAZ.  Dramaturgia y dirección: CRISTIAN ALCARAZ.

Sinopsis: Tras la lectura del testamento de Nawal Marwan, una mujer que pasó sus últimos años en silencio, sus hijos reciben dos cartas que deberán entregar a su padre (que creían muerto) y a su hermano (cuya existencia ignoraban). A partir de aquí están solos y serán los encargados de desenterrar toda la miseria del pasado de su madre.
Viajarán hasta el Líbano para remontarse al comienzo de esta historia y vivirán las guerras pasadas, el miedo y la soledad acechando. Cuando encuentren a los destinatarios de las cartas algo habrá cambiado dentro de ellos. Profesor: D. José Antonio Sedeño López.

Representación los días 4 y 5 de marzo a las 20:30 horas.  No recomendada a menores de 14 años.

– ROMEO Y JULIETA DE W. SHAKESPEARE (TRAGEDIA).  Proyecto fin de grado: MARÍA DEL MAR FERNÁNDEZ. Adaptación y dirección: MARÍA DEL MAR FERNÁNDEZ.

Dos familias de idéntico linaje, una ciudad, Verona, lugar de nuestra escena, y un odio antiguo que engendra un nuevo odio. La sangre de la ciudad mancha de sangre al ciudadano. Y aquí, desde la oscura entraña de los dos enemigos, nacieron dos amantes bajo estrella rival. Su lamentable fin, su desventura, entierra con su muerte el rencor de los padres. ¿Puede el amor de hijos extinguir el odio de sus familias? Profesor: D. José Antonio Sedeño López

Representación los días 11 y 12 de marzo a las 20:30 horas. 13 de marzo a las 19:00 horas.  No recomendada a menores de 14 años.

– NI UN CLAVO MÁS PARA TUS PUTOS TENDONES DE LAURA VELASCO (TEATRO DE  CREACIÓN).  Proyecto fin de grado: MACARENA LINARES. Dramaturgia y dirección: MACARENA LINARES.

Madeleine llega a la casa de Dios porque tiene una conversación pendiente con él. Está rota, está mojada, está sucia. Pero está viva. Ha atravesado carreteras, campos de espinas y rosas de sangre para llegar hasta aquí. Por el camino le han tirado piedras y sus heridas se han infectado. Ha conectado el final con el principio y ya no le cabe nada más. Madeleine inicia la búsqueda de Dios Padre, por todas las habitaciones de la casa, en las que revive experiencias y vierte todo lo que ha acumulado, hasta encontrarle. Y lo encuentra. Profesor: D. José Antonio Sedeño López

Representación los días 18 y 19 de marzo a las 20:30 horas.  No recomendada a menores de 14 años.

Más información en la web de la ESAD.

Share