Teatro en estado puro, sin artificios, en la pieza teatral Despachados que estrena el Teatro Cánovas


unnamedSu director, Pedro Lanzas, narra un ágil combate entre dos amigos

El Teatro Cánovas de la Consejería de Cultura presenta hoy el estreno del nuevo trabajo del director Pedro Lanzas sobre la obra del dramaturgo Samuel Pinazo, Despachados: una pieza teatral ágil y muy dinámica que muestra lo que puede suceder entre dos amigos que trabajan juntos.

Despachados es un golpe, un grito por tanta cobardía, un intento por ser honestos” explica su director, quien busca cercanía con el público para quitarle su carácter de espectador e involucrarlo en lo que está pasando, teatro en estado puro. Algo posible en la sala B que el Teatro Cánovas destina a Teatro de Investigación para público adulto y que acogerá el estreno el próximo jueves a las 20 horas.

Un sólido elenco de tres actores, Paco Inestrosa, Miguel Zurita y Luis Centeno, desarrollan una trama que refleja sin duda los problemas que hoy día acucian al ser humano, eso sí con la dosis de sátira y humor que acostumbra Lanzas. Una hora intensa para todos los espectadores que acudan a verla en alguna de las funciones previstas todos los jueves y viernes a las 20 horas hasta el 18 de marzo.

Nota de prensa

Share