La Escuela de Arte San Telmo celebra sus terceras Jornadas de Decoración


santelmo1Participan unos 60 alumnos y antiguos alumnos de la Escuela

Del 1 al 4 de febrero la Escuela de Arte San Telmo ha organizado la tercera edición de sus Jornadas de Decoración, dirigidas al alumnado de los Ciclos Formativos de Proyectos y dirección de obras de decoración, de Escaparatismo y de Amueblamiento.

En la inauguración de las Jornadas, la delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha felicitado a la Escuela de Arte por “el esfuerzo que desarrolla para complementar la formación del alumnado con la experiencia de reconocidos profesionales en diversos sectores”.

“La Escuela de Arte San Telmo es una referencia en las enseñanzas artísticas en nuestra provincia y máximo exponente de lo que significa una educación pública de calidad”, ha afirmado.

El director de la Escuela, Juan Martín Segura, ha declarado por su parte que “estas jornadas tienen un carácter eminentemente práctico, mediante la realización de talleres, para que el alumnado tenga una toma de contacto con la realidad de distintos ámbitos creativos”.

Durante estas Jornadas el alumnado va a tener la oportunidad de participar en talleres de maquetación de proyectos, de revestimientos vegetales y de restauración de mobiliario, impartidos por Mª Ángeles Martínez, Amalia Muñoz y Jesús Muñoz, respectivamente.

También va a tener lugar una Master class sobre paisajismo, jardines verticales e iluminación, a cargo de Juan Pedro Saucedón.

Las jornadas también están abiertas al alumnado que ha cursado estas enseñanzas en cursos anteriores.

Share