El Teatro Cánovas acoge este fin de semana una historia para todos los tiempos y todas las edades, Alí Babá y los cuarenta ladrones


15Las trepidantes aventuras de Alí Baba, uno de los relatos más conocidos de Las mil y una noches, llega al Teatro Cánovas en la ágil y divertida versión de Borobil Teatro para toda la familia.

Su éxito en otros teatros españoles avalan la propuesta que dirige Anartz ZuaZua, actor y director de teatro, cine y televisión, nominado por los Premios Max en 2006.

“Esta historia no pasa de moda, a pesar de haberse contado miles de veces. Nosotros intentamos hacerla todavía más atractiva utilizando el humor como principal herramienta junto a un potente trabajo actoral del equipo artístico que encarna a 20 personajes diferentes sobre una alfombra de 3×3 que les llevarán al gran bazar de una ciudad de Persia, a un bosque, a la cueva de los ladrones, a la casa de Alí Baba, etc” afirma ZuaZua.

La puesta en escena tendrá lugar el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12 horas en el Teatro Cánovas de la Consejería de Cultura.

Nota de prensa

Share