El C.E.I.P. Ntra. Sra. del Carmen galardonado por sus buenas prácticas en Cultura de Paz y Convivencia


entorno1El C.E.I.P. Ntra. Sra. del Carmen de Marbella ha sido galardonado en la última convocatoria de los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía, correspondientes al curso 2015-2016.

En concreto, ha obtenido el tercer premio, junto a la Escuela Infantil Niña María de Linares en Jaén.

El resto de los centros galardonados en esta convocatoria son el I.E.S. Antonio Machado de la Línea de la Concepción (Cádiz) y el C.E.I.P. Los Mochos, de Almodóvar del Río (Córdoba), que han obtenido el primer premio.

El segundo premio ha sido para el C.E.I.P. Giner de los Ríos, de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el I.E.S. Villa de Vícar, de Vícar (Almería), mientras que se han concedido tres menciones honoríficas, sin dotación económica, al  I.E.S. José María Morón y Barrientos, de Cumbres Mayores (Huelva) y al C.E.I.P. Ntra. Sra. del Amparo, de Darro (Granada).

Los Premios a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar fueron instituidos por la Consejería de Educación para dar a conocerlas mejores prácticas que, en este ámbito, se están llevando acabo en nuestra Comunidad Autónoma.

Share