Abierto el plazo de solicitud para participar en la convocatoria de medidas de apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales curriculares


1294654785135_2La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una nueva convocatoria destinada al profesorado de los centros docentes públicos dependientes de esta Consejería, para el desarrollo de proyectos de investigación e innovación educativa y la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos de diferentes ámbitos.

El profesorado que participe en la convocatoria podrá contar para el desarrollo de sus proyectos con el apoyo de los Centros del Profesorado. La Consejería reconocerá el trabajo realizado por el profesorado como mérito específico en las convocatorias y concursos dirigidos al personal docente.

Duración del Proyecto: 1 o 2 años.

Plazo de solicitud abierto desde el 10 enero hasta el 27 de febrero de 2016.

NOTA: La solicitud debe ser firmada digitalmente y presentada a través de la aplicación informática Séneca. Para ello, es necesario disponer de la tarjeta DIPA o un certificado digital válido.

En el caso de optar por el certificado digital y en previsión de problemas de última hora, es conveniente comprobar con la suficiente antelación la validez del mismo y el correcto funcionamiento del navegador en el enlace que abajo se indica.

La Dirección General responsable de la convocatoria certificará la coordinación y la participación del profesorado en los proyectos aprobados y desarrollados.

En todo caso, no se certificará la coordinación o la participación en los programas por periodos inferiores a seis meses.

En caso de que se detecten deficiencias en la aplicación del proyecto, la Dirección General de la Consejería de Educación que tenga asignada su gestión requerirá a la persona coordinadora para que subsane las deficiencias detectadas, antes de proceder a la certificación.

Para más información, puedes acceder a la web de la Consejería de Educación.

Share