Navidades interculturales en los institutos malagueños


chistmas1salvadorruedaLa coordinación del proyecto Escuela Espacio de paz del IES Salvador Rueda de Málaga en colaboración con la blblioteca del centro ha realizado un concurso de postales navideñas que ha fomentado en el alumnnado de todo el centro educativo valores tan importantes como la solidaridad, la comprensión, la compasión, el compañerismo, el trabajo cooperativo, la tolerancia y la bondad.

Por  otro lado se ha confeccionado en la sala de profesores del instittuto un árbol de navidad muy peculiar, pues está construido con libros de diferentes tamaños y representa el arbol del aprendizaje unido a la magia de la navidad que también se encuentra en muchos libros escritos por autores de todo el mundo.

navidadiescanovas2 201516En el IES Cánovas del Castillo el alumnado ha confeccionado unas postales navideñas muy bien diseñadas y creativas en varias lenguas inglés, francés, italiano, alemán o portugués etc… lo que muestra la gran diversidad del alumnado del centro.

También cada profesor ha aportado un adorno navideño para el árbol de navidad que se ha puesto en una de las entradas principales del instittuto.

Share