Visita guiada a “Hola, ¿puedo jugar?” de Dadi Dreucol


general-salaEl próximo jueves 3 de diciembre a las 18.30h, tendrá lugar la visita guiada de la exposición “Hola, ¿puedo jugar?”, dirigida por el propio artista, Dadi Dreucol, en la Sala el Palmeral de las Sorpresas de Málaga.

La exposición “Hola, ¿puedo jugar?”, surge de la serie “Una vida”, perteneciente al proyecto de investigación urbano desarrollado por el artista Dadi Dreucol durante los últimos cuatro años bajo ese pseudónimo, y se compone de una gran instalación donde tienen cabida las tres disciplinas alrededor de las que gira su investigación artística en la actualidad: pintura, dibujo de estudio y actuaciones performativas.

El título responde a la necesidad de mostrar al público su trabajo más personal, el que realiza en su estudio, y mostrarlo en un contexto diferente al que suele emplear,  el entorno urbano, aunque en su ciudad, Málaga, donde tiene más sentido ya que es aquí, en sus calles, donde ha desarrollado mayormente su trabajo. La visita a esta exposición no dejará indiferente al espectador, ya que quedará abrumado por su disparidad temática.

Share