I Concurso de Cuentos y Relatos Cortos sobre Enfermedades Raras “creER es podER”


La Fundación Mehuer convoca el I Concurso de Cuentos y Relatos Cortos sobre
Enfermedades Raras “creER es podER”, que ha de regirse según las siguientes bases:

Fundación mehuerPARTICIPACIÓN
Podrán participar en este concurso todas las personas comprendidas en el tramo de edad de 12 y 16 años, ambos inclusive, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten relatos originales escritos en lengua castellana cuya trama esté relacionada con el mundo de las Enfermedades Raras.

PRESENTACIÓN DE RELATOS
Los participantes que deseen optar al premio deberán remitir los originales, por duplicado, a la Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras de Sevilla en la calle Alfonso XII, 51 de Sevilla C. P. 41001, por correo postal, de manera presencial, o por el correo electrónico “fundacionmehuer@redfarma.org” haciendo constar en el título del envío: “I Concurso de Cuentos y Relatos Cortos sobre
Enfermedades Raras”.
Sólo se admitirán los originales presentados mediante estos procedimientos. El resguardo del certificado de Correos constituirá el acuse de recibo. La extensión de las obras no ha de ser superior a 4 páginas, tamaño DIN A4, mecanografiadas a doble
espacio y por una sola cara con una fuente estándar, máximo 12 puntos. Las obras que no reúnan estos requisitos no serán admitidas. Caso que incorpore alguna ilustración podrá entonces ser menor o igual a 5 páginas.
Cada relato irá firmado con lema o pseudónimo. Las obras deberán ir acompañadas también de un sobre aparte donde figure el título del relato, el lema o pseudónimo del autor y que contendrá en su interior los siguientes datos:
1) Nombre y apellidos del autor.
2) Domicilio y nº de DNI, pasaporte o cualquier otro documento identificativo
oficial.
3) Breve currículo.
4) Fecha y firma original.

PREMIOS
Se otorgará un primer premio de MIL EUROS en material escolar al cuento o relato que se considere con mayores méritos. También se otorgará un segundo premio o accésit de QUINIENTOS EUROS en material escolar.
Se editará la edición de un libro de bolsillo con los Cuentos o Relatos que se consideren con mayores méritos.

Para más información puede consultar desde este enlace las bases del concurso. 

Share