Disponible el Manual de coordinación bilingüe 2015-16


portada manual 15-16Ya se encuentra disponible el Manual de coordinación bilingüe 2015-16. Dada la buena acogida que recibió el curso pasado, este año se ha vuelto a elaborar este documento que  nació con la modesta intención de servir de orientación a los nuevos coordinadores que se incorporan a la Red de Plurilingüismo de Málaga y de referencia a los más veteranos.
En esta segunda edición, presentamos un manual más completo y variado, que continúa manteniendo su tono eminentemente práctico gracias a las generosas aportaciones de los compañeros de centros bilingües.
Asimismo, se han incluido en los anexos documentos útiles en el día a día de la coordinación. Una vez más, se recomienda imprimir un ejemplar para el centro y dejarlo
disponible para consulta en sala de profesores.
Conscientes de que contamos en nuestra red provincial con un nutrido grupo de profesionales comprometidos con las enseñanzas bilingües, seguimos trabajando con el
objetivo prioritario de desarrollar y consolidar las microrredes de centros bilingües que favorezcan el intercambio de ideas y materiales.

Share