El IES Miraya del Mar recibe el premio del Certamen de Experiencias Didácticas Recapacicla


recapacicla3El IES Miraya del Mar de Torre del Mar ha recibido el Diploma del IV Certamen de Experiencias Didácticas Recapacila en un acto celebrado esta mañana en las instalaciones del instituto, al que han asistido el jefe del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación de Educación, David Márquez, y la secretaria general de Medio Ambiente, Carmen Molero.

El IES Miraya del Mar ha obtenido el primer premio de dicho concurso por su proyecto “Dejando huella”, que destaca por su contenido, originalidad y calidad didáctica, el nivel de implicación de la comunidad educativa en la actividad desarrollada y el grado de interdisciplinariedad de la actividad propuesta.

El premio ha consistido en una estancia de dos días en el centro de Educación Ambiental La Algaba, en el que se ha desarrollado un programa de actividades sobre reciclaje.

recapacicla2El programa Recapacicla se está llevando a cabo con gran éxito en todas sus actividades, con una participación en este curso de 252 centros en Andalucía, 52.030 alumnos y 4.424 docentes. De ellos, 51 centros son de la provincia de Málaga.

Estos galardones son un reconocimiento a la participación y al esfuerzo de profesores y alumnos a lo largo del año académico. El certamen pretende, así, potenciar y premiar la labor de todos ellos y dar a conocer sus trabajos al resto de la comunidad educativa. De este modo, la convocatoria otorga un premio por cada una de las ocho provincias andaluzas.

Share