Los Jueves de las Lenguas en la E.O.I. de Málaga


JL_cartelLa EOIMA, el mayor centro público especializado en enseñanza de idiomas de Andalucía, se ha propuesto abrirse aún más a la sociedad de Málaga, de la que forma parte, por medio de un ciclo de conferencias sobre cada una de las once lenguas que se imparten en el centro.

Las conferencias tienen una intención predominantemente divulgativa y orientada a un público no necesariamente especializado.

Aún así, dada la amplia oferta de idiomas que se tratarán, la actividad tiene un indudable interés también para todos aquellos interesados en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras y en el análisis comparativo de lenguas.

El ciclo está dirigido al profesorado de primaria y secundaria, tanto especialistas en la enseñanza de lenguas extranjeras como en otras áreas, y de otros niveles y modalidades de enseñanza.

También está abierto a los centros privados de enseñanza de idiomas y al alumnado y profesorado de la Universidad de Málaga, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia  y al alumnado enseñanza secundaria y postobligatoria, a centros y asociaciones culturales, así como Colegios Profesionales y la Cámara de Comercio y al propio alumnado de la EOIMA.

Share