El Cánovas y la Sala Gades presentan seis estrenos nacionales en una temporada de carácter contemporáneo para la infancia y la juventud


1. Estreno_EspejoNegro_OscarelninodormidoEl Secretario General de Cultura, Eduardo Tamarit, apunta al Cánovas como el teatro que más ha crecido en la última temporada logrando 10.000 espectadores más

Comienza el otoño y el Teatro Cánovas/Sala Gades de la Consejería de Cultura presenta la nueva temporada con seis estrenos nacionales dentro de una programación orientada a la infancia, la juventud y la familia de firme perfil contemporáneo.

Ruedaprensa2Teatro, danza, música, flamenco, teatro de objetos, performance, acrobacias, creación plástica, mimo o tango entre las propuestas.

Así lo ha avanzado hoy el Secretario General de Cultura, Eduardo Tamarit, quien ha destacado: “la especialización en público infantil, juvenil y familiar como forma de contribuir a la creación de los espectadores del futuro, factor que ha convertido al Teatro Cánovas en el teatro de titularidad andaluza que más ha crecido en asistencia, 31.754 en la temporada 2014/2015, casi diez mil asistentes más que la anterior”.

Nota de prensa

Share