Curso online sobre prevención de la obesidad infantil


obesidad infalntilEl Plan Integral de Obesidad Infantil de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía organiza, por segundo año consecutivo, un curso gratuito de formación masiva sobre Prevención de la Obesidad Infantil con certificación de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

El curso tendrá lugar entre los días 7 y 28 de octubre. El plazo para realizar la preinscripción finaliza el próximo 24 de septiembre. Se desarrollará en formato virtual, a través de la plataforma de formación de la Escuela Andaluza de Salud Pública, con una previsión de duración de 8 horas de dedicación.

Está dirigido, fundamentalmente, a profesionales y estudiantes del ámbito socio-educativo, del espacio socio-sanitario que no realicen actividad asistencial y a personal de movimientos asociativos relacionados con la infancia.

 

El objetivo del curso es llegar a educadores de todas las etapas, mediadores y educadores sociales, técnicos de salud de ayuntamientos, responsables de asociaciones relacionadas con la infancia, veterinarios, farmacéuticos, trabajadores sociales, periodistas, profesionales de la hostelería, del deporte, etc.

Para más información sobre la actividad accede aquí.

Share