La Consejería de Educación convoca los los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música y de Danza


La Dirección General de Ordenación Educativa ha convocado los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Profesionales de Música y de Enseñanzas Profesionales de Danza para reconocer públicamente el esfuerzo y la dedicación del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con excelentes resultados.

La obtención de estos Premios Extraordinarios en Andalucía facultará para la participación en los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de música y danza regulados en la Orden ECD/1611/2015, de 29 de julio, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE de 1 de agosto).

Los requisitos para la participación en estos Premios extraordinarios son haber finalizado las enseñanzas profesionales de música o de danza en la especialidad por la que ha sido propuesto en el curso académico 2014-15 y en un centro docente de la Comunidad Autónoma de Andalucía  autorizado para impartir estas enseñanzas y haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 en los dos últimos cursos de las enseñanzas profesionales de música o de danza. Finalmente, tienen que haber sido propuestos por su centro para participar en los Premios.

INSTRUCCIONES de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación, por las que se establecen los premios extraordinarios de enseñanzas profesionales de música y de enseñanzas profesionales de danza

Share