Educación invierte más de 235.000 euros en las obras de mejora del colegio Rosa de Gálvez de Málaga capital


image_galleryLa Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, adjudica a la empresa Chirivo Construcciones S.L. las obras de reparación del gimnasio, pistas y soleras exteriores del colegio Rosa de Gálvez de Málaga, en el que se encuentran matriculados 645 escolares

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de mejora y reforma del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Rosa de Gálvez, ubicado en la zona de La Virreina de Málaga capital. Estos trabajos, que serán realizados por la empresa Chirivo Construcciones S.L., cuentan con un presupuesto de 235.218,18 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La actuación abordará las obras de recalce del edificio del gimnasio, así como la mejora del terreno mediante la realización de inyecciones de lechada de cemento en las pistas deportivas, pasillos y zona de Infantil. Asimismo, se repararán las canaletas de recogida de aguas pluviales de las pistas polideportivas exteriores y el tramo de cubierta no transitable del edificio deportivo que discurre sobre los vestuarios.

El proyecto incluye también la eliminación de las filtraciones de la cubierta en la planta baja y la colocación de albardillas en los pretiles. Alrededor de 645 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria se beneficiarán de estas obras.

Share