Alumnos del IES La Rosaleda obtienen sendas medallas en los Campeonatos de Andalucía de FP


0 medalla oro profes alumnoLos alumnos del IES La Rosaleda Alberto Carrión Martín y Francisco Cuesta Martín han obtenido sendas medallas en los Campeonatos de Formación Profesional de Andalucía Skill 2014 celebrados recientemente en Granada.

En concreto Alberto Carrión, alumno del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Medio “Técnico de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización” ha conseguido la Medalla de Oro en la Especialidad de Refrigeración, y Francisco Cuesta, del curso del Ciclo Formativo de Grado Medio “Instalación y Amueblamiento”, la Medalla de Bronce en la Especialidad de Ebanistería.

francisco cuesta medalla de bronce la rosaledaEstos galardones vienen a sumarse a los obtenidos por Norberto Javier Ramírez Rodríguez y Rocío Borrego Pérez, alumnos del IES Profesor Isidoro Sánchez, la Medalla de Oro en la especialidad de Peluquería y la Medalla de Bronce en la de Estética, respectivamente, en los mismos Campeonatos.

Todos representarán a nuestra Comunidad Autónoma en el próximo Campeonato Nacional de Formación Profesional que se celebrará, previsiblemente, en febrero de 2015 en Madrid.

Share