El Centro específico de educación especial “Santa Rosa de Lima” celebra el aniversario de la Constitución


FOTO 4El jueves día 5 de diciembre en el Centro específico de educación especial “Santa Rosa de Lima” de Málaga celebró el 35º aniversario de la Constitución española  realizando algunas actividades centradas en el lema: “Españoles, ciudadanos del mundo”.

Bajo el lema “Soy andaluz, español y europeo. Soy ciudadano del mundo”  se ha  inaugurado el mural cerámico del Mapamundi, MI MUNDO.

El alumnado de la etapa de los Programas de Formación de Tránsito a la Vida Adulta y Laboral (PFTVAL), ha elaborado desde el taller de Cerámica un Mapamundi  que ha sido situado en  uno de los patios de recreo por el alumnado de los talleres de  Mantenimiento y Carpintería.

FOTO 2A lo largo la semana del 2 al 5 de diciembre,  en clase se han trabajado las normas básicas de convivencia y participación social y los derechos y deberes de los españoles como ciudadanos del mundo.

Posteriormente para todo el alumnado del centro también se realizó una proyección digital en la PDI, sobre el  procedimiento y realización de dicho mapa y sobre los derechos y deberes de los ciudadanos recogidos en la Constitución española. A continuación el alumnado de los PFTVAL celebró un desayuno de convivencia.

Share