Alumnado del IES Miguel Romero Esteo gana un premio en Espiral Edublog 2013


580225_377866975652146_1008304707_nEl alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing del IES Miguel Romero Esteo de Málaga ha obtenido un premio en la última edición del certamen Espiral Edublog, en la categoría blogs de alumnos de FP, por Animación y Marketing en el Punto de Venta.

Su blog se destina a compartir conocimientos, actividades y reflexiones.  El alumnado ha creado comercios simulados para llevar a la  práctica lo aprendido y desarrollar el marketing digital, web2.0 en las tareas de aula.

También han sido galardonados en la misma categoría Chispa’s Celtics y LOS ESpcpieALISTAS.

La finalidad de los premios Espiral Edublog son valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos, reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica y servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula.

También pretenden favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo y ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso en los blogs en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito.

Ganadores de Espiral Edublog 2013

Share