Participación de los centros educativos de Málaga y provincia en la Feria del Libro

El Gabinete Pedagógico de Bellas Artes de Málaga coordina la participación de los centros educativos de Málaga y provincia en los talleres que se realizan, dirigidos a los distintos niveles educativos: PRIMARIA, ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO y EDUCACIÓN DE ADULTOS.

Habrá tres talleres: LUDOTECA dirigido a los alumnos de 1º a 4º de Primaria. BIBLIOTECA (animación a la lectura) se plantea para alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria, teniendo ambos una hora de duración en horario de 11:00 a 13:00 h. Los alumnos de 3ª y 4ª de Secundaria, Bachillerato y Educación de Adultos podrán participar en el taller de ENCUADERNACIÓN, de 11:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 20:00 h. todos los días.

Otra actividad son los: ENCUENTROS CON UN AUTOR…, que pretende poner en contacto a los alumnos con autores de literatura infantil, quienes leerán sus obras e intercambiarán impresiones con los alumnos.

Este año, como novedad, se inician los ENCUENTROS CON UN ILUSTRADOR…, con el objetivo de acercar a los alumnos a este campo de la creación tan importante en la literatura infantil.

Los ENCUENTROS… se dirigen a todos los niveles de alumno, especialmente Primaria, y tendrá lugar en el Salón de Actos del RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, en horario de 11:00 a 12:00 h. y de 12:00 a 13:00h.

La Feria del Libro de Málaga se celebra desde el día 3 al 6 de junio, en el Paseo del Parque de Málaga: Organizada por la Asociación Provincial de Libreros y la Asociación de Editores de Andalucía, con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento, la Universidad y el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes de Málaga.

INFORMACIÓN Y RESERVAS (preferentemente por correo electrónico)

Gabinete Pedagógico de Bellas Artes
Avenida de Europa, 49. 29003. Málaga
Telf.: 951 92 44 50 – Corporativo: 975 450

Mail:  gabinetemalaga.averroes@juntadeandalucia.es
Web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/gabinetemalaga