Actividades en Principia marzo de 2011


Las actividades programadas para el mes de marzo son las siguientes:

El viernes 11 de marzo de 19:30 a 21:30 horas tendrá lugar una observación astronómica en Principia. Con los telescopios del observatorio de Principia y la colaboración de la Agrupación Astronómica Sirio veremos la Luna, y el planeta Júpiter. Se realizarán además sesiones de planetario y se podrán visitar otras salas del museo. Entrada libre hasta completar aforo (100 personas).

El sábado 19 de marzo a las 12:00 horas dentro del ciclo de charlas divulgativas “Los sábados en Principia, disfruta con la ciencia” tendrá lugar la conferencia denominada:   “La edad del tiempo pasado”

Será impartida por Jesús Navarro Faus, investigador científico del CSIC en la Universidad de Valencia. Entrada libre hasta completar aforo (100 personas).

El miércoles 23 de marzo a las 19:00 horas, dentro del V Ciclo de Cine y Ciencia centrado en la celebración del “Año Internacional de la Química 2011” tendrá lugar la proyección de la película-documental denominada “Láser. Luz para el tercer milenio”.

Esta película será presentada por Javier Laserna Vázquez, catedrático del dpto. de  Química Analítica de la Universidad de Málaga, quién también dirigirá el posterior debate con el público.

Share