El CEEE Santa Rosa de Lima recibe la Distinción Especial del Día de Andalucía


El Centro Específico de Educación Especial Santa Rosa de Lima ha recibido en la mañana de hoy la Distinción Especial del Día de Andalucía 2011 en un acto presidido por el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, y la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, María Gámez, y al que han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, diversos delegados y delegadas de las disitntas Consejerías, así como el subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna,  y autoridades civiles y militares.

La directora del centro educativo, Pilar Urbano, ha recibido el galardón de manos de la delegada de Medio Ambiente, Remedios Martel, tras una glosa pronunciada por el delegado provincial de Educación, Antonio Escámez.

Antonio Escámez ha destacado las particularidades de este centro docente, que persigue el máximo desarrollo de su alumnado y que  este alcance la totalidad de  sus capacidades,  y donde reinan los sentimientos, los afectos, las sensaciones y el cariño que solo las personas especiales son capaces de dar.

El delegado de Educación ha llamado al escenario a los auténticos protagonistas del homenaje, los alumnos y las alumnas, acompañados por su profesores y profesoras, que lo han acompañado durante toda la alocución.

El resto de los premiados este año son la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, el cantante Toni Zenet, la banda del Cuerpo de Bomberos de Málaga, Hogar Abierto, Infania, el club de fútbol 26 de febrero, la unidad de Hematología de Carlos Haya y la cooperativa farmacéutica Cofarán.

Texto de la intervención del delegado de Educación

Share