El delegado de Educación participa en la celebración del Día de Andalucía en el CEIP Las Flores


El delegado de Educación ha acudido al CEIP Las Flores, ubicado en la barriada malagueña del mismo nombre, donde ha participado junto con la comunidad educativa del colegio en la celebración anticipada del Día de Antalucía.

Ha sido recibido por el director del centro educativo, Antonio Miguel Urbano, así como por los miembros de la junta directiva y una representación de las madres del AMPA, que han colaborado en la preparación del típico desayuno andaluz compuesto por pan con aceite y chocolate caliente  que han degustado todos los presentes.

Los 220 escolares del CEIP Las Flores, guiados por su profesorado y como los del resto de los colegios malagueños y andaluces, han elaborado carteles y banderas en un patio de recreo engalanado para la ocasión con lemas, poesías y carteles alusivos a la efeméride.

Al finalizar el acto se han dirigido a los escolares tanto el director como el delegado de Educación, resaltando la importancia de la conmemoración y todos los prsentes han entonado el Himno de Andalucía.

Share