El delegado de Educación visita el CEEE Santa Rosa de Lima para felicitarlo por su distinción con motivo del Día de Andalucía


El delegado de Educación, Antonio Escámez, ha visitado el Centro Específico de Educación Especial Santa Rosa de Lima de la capital malagueña para expresar su felicitación y la de toda la comunidad educativa por su distinción con motivo de la celebración del Día de Andalucía en la provincia de Málaga.

Antonio Escámez ha trasmitido a la directora del centro, Pilar Urbano, y a la jefa de Estudios, Araceli  Martos, su más sincero reconocimiento por la labor que desarrollan todos los profesionales tanto profesores como logopedas, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, médicos, fisioterapeutas, cocineros y monitores que prestan sus servicios en el mismo y la excelente atención educativa y asistencial que dedican a su alumnado.

El delegado de Educación ha visitado, entre otras dependencias, el Aula de estimulación multisensorial, dotada de colchón de agua, columna de burbujas y espejos, así como de un sistema de iluminación especial y sonido.

También ha conocido la labor de los distintos talleres, como el de Cerámica y las obras realizadas en el mismo en torno a la creación del artista malagueño Pablo Picasso y que supuso la concesión por parte del Ministerio de Cultura del Premio Crearte 2009, modalidad de Educación Especial, por su proyecto “Reproducción de obras de pintura «Del lienzo a la cerámica. Reinterpretando a Picasso” y que estaba dotado con 10.000 euros.


Web del centro:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceeesantarosadelima/

Share