Pilar Triguero, homenajeada por el movimiento asociativo de madres y padres


Pilar Triguero en el centro, junto al viceconsejero Sebastián Cano y la presidenta de FDAPA, Marisol Luque

Las Jornadas de Formación de la Federación de AMPAs FDAPA, celebradas durante los días 19 y 20 de febrero, han concluido de una forma muy emotiva, ya que a la clausura de las mismas se ha rendido homenaje a quien ha sido presidenta de esta Federación y presidenta de la confederación CODAPA, Pilar Triguero.

Al concurrido acto de homenaje, junto al actual presidnete de CODAPA. Francisco Moreno y  la actual presidenta de FDAPA, Marisol Luque, miembros de su junta directiva, así como casi 200 asistentes, también han asistido el viceconsejero de Educación, Sebastián Cano, el presidente del Consejo Escolar de Andalucía, Ernesto Gómez, los directores generales Aurelia Calzada y Emilio Iguaz, así como el delegado provincial de Educación en Málaga, Antonio Escámez y los anteriores delegados José Nieto y Juan Alcaraz, entre otras personalidades.

De este modo, compañeros y compañeras de AMPAs, familiares, amigos y representantes de la administración, han expresado su afecto y agradecimiento a Pilar por tantos años de trabajo, de compromiso con la escuela pública andaluza y por su aportación de ideas, iniciativas y propuestas para la mejora del sistema educativo.

Share