Premios a Materiales Educativos 2010


El 17 de febrero ha tenido lugar en el salón de actos del Ateneo de Madrid, la ceremonia de entrega de los Premios a Materiales Educativos 2010.

El evento, conducido por Antonio Pérez, director del Instituto de Tecnologías Educativas, cuenta con la presencia e intervención de Mario Bedera, secretario de Estado de Educación y Formación Profesional y Miguel Soler, director General de Formación Profesional del Ministerio de Educación.

Entre los premiados se encuentra Massimo Pennesi, ganador del primer premio en la Modalidad A: Destinados a materiales elaborados por entidades sin fines de lucro y personas físicas, Tipo II: Blogs Educativos, por su blog educacionmusical.es y Ana Concejero Mancebo, Rosa María Lara Fernández y José Luis Gamboa Jiménez han obtenido el segundo premio en la misma categoría por Enredando en el Instituto.

Massimo Pennesi es profesor de Música en el IES Vega de Mijas y los restantes son docentes del IES La Rosaleda de Málaga. Enhorabuena y ánimo a todos y todas ellas.

Share