La Escuela de Hostelería El Castillo del Marqués, del IES María Zambrano, agradece la colaboración de las empresas para las prácticas del alumnado


Como cada año, la Escuela de Hostelería Castillo del Marqués, del IES María Zambrano organiza un almuerzo al que asisten todas las empresas, organismos y entidades en los que el alumnado del centro realiza su formación práctica en centros de trabajo.

Al almuerzo, elaborado y servido por los alumnos y alumnas del centro, ha asistido el delegado provincial Antonio Escámez, acompañado por el secretario general y jefes de servicio de la Delegación Provincial de Educación.

Además de numerosos representantes de empresas y entidades, estuvieron también presentes las alcaldesas de Rincón de la Victoria y Sayalonga, así como el concejal de educación de Vélez-Málaga.

El director del IES María Zambrano se dirigió a todos los invitados agradeciendo la colaboración de las entidades representadas con la formación profesional del alumnado.

El delegado provincial reiteró tal agradecimiento y destacó muy especialmente la magnífica cualificación y nivel profesional del alumnado de El Castillo del Marqués en los distintos sectores de la hostelería, lo que les está permitiendo una rápida y amplia inserción profesional.

Share