Premio Jóvenes Andaluces Construyendo Europa (JACE)


La Red de Información Europea de Andalucía, de la que forma parte la Oficina Provincial de Información Europea de la Diputación de Málaga, convoca la quinta edición del Premio Jóvenes Andaluces Construyendo Europa (JACE), es una convocatoria dirigida a alumnos de 1º de Bachillerato de todos los centros docentes de laprovincia, cuyo objetivo principal es fomentar, en el ámbito educativo, el conocimiento de diversos aspectos de la realidad europea.

El premio escolar está distribuido en varias fases, siendo la primera a cumplir la solicitud de participación al premio hasta el próximo día 11 de febrero de 2011.

Posteriormente, en la fase final se reunirán en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) de Mollina, durante los días 16 y 17 de marzo, los alumnos seleccionados de todas las provincias andaluzas.

Desde la Oficina Provincial de Información Europea de la Diputación de Málaga le animamos a participar y/o divulgar entre sus contactos para que alguna de las clases de 1º de Bachillerato de su centro educativo (u otro de que considere oportuno) participe en esta iniciativa.

Para mayor información puede dirigirse a esta oficina

Oficina provincial de Información Europea (EUROPE DIRECT)

C/ Cervantes, 1, Bajo izquierda

29016 Málaga

Tel. 952 069 366 – 365 – 367

Fax. 952 069 379

E-MAIL: malagaeuropa@malaga.es

Invitación

Bases JACE2011

Formulario JACE 2011


Share