Visita a Montejaque


Dentro de la agenda institucional de la Delegación Provincial de Educación para la toma de contacto con las distintas comunidades educativas de los centros educativos de la provincia, el martes 11 el Delegado provincial visitó el municipio de Montejaque, donde mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde Miguel Alza Hiraldo y el primer teniente de alcalde Oscar José Gómez.

Los responsables municipales expusieron al Delegado provincial las principales inquietudes del municipio en torno a los temas educativos.

El Delegado quiso también reunirse con una representación de la Asociación de Madres y Padres, con quien intercambió impresiones y recogió las principales aportaciones realizadas.

Posteriormente la presencia del Delegado en el municipio concluyó con una visita al CEIP Virgen de la Concepción, donde pudo saludar al director del centro y demás maestros y maestros, visitó las aulas y demás dependencias del mismo. El Delegado quiso conocer con detalle la situación de uno de los módulos del Colegio, al que actualmente no asisten los alumnos y sobre el que se va a realizar una actuación de reparación del mismo, como así confirmó el propio Delegado, que en todo momento estuvo acompañado del gerente provincial de la empresa pública de Educación, ISE-Andalucía, encargada de llevar a cabo las actuaciones de reparación del citado módulo.

Share