El CEIP Los Guindos de Málaga galardonado por su amplia trayectoria en Asociaciones Escolares Comenius


El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), Agencia Nacional del Programa de Aprendizaje Permanente, de acuerdo con el Plan de Trabajo acordado con la Comisión Europea, organizó la IV Conferencia Nacional temática y Feria de Valorización del Programa en Madrid los días 20 y 21 de diciembre de 2010.

El objetivo de este evento ha sido dar a conocer algunas de las actuaciones más interesantes realizadas por asociaciones escolares Comenius y asociaciones de aprendizaje Grundtvig en torno al tema de “la lucha contra la pobreza y la exclusión social”.

Además, en este marco se hicieron entrega de los premios de calidad del Programa de Aprendizaje Permanente a los centros o instituciones que han destacado por su trayectoria, tanto en lo que a participación repetida en el Programa se refiere, como a la calidad de los proyectos realizados, y los premios a la movilidad individual.

En este sentido, nos sentimos muy satisfechos de dar a conocer el reconocimiento que tuvo uno de los centros educativos de la provincia, el CEIP Los Guindos de Málaga, el cual obtuvo un premio por su contribución y amplia trayectoria en la modalidad Comenius Asociaciones Escolares, siendo recogido el premio por su directora, Teresa Herrero Millán.

En nombre de la Delegación de Educación de Málaga queremos dar la enhorabuena a la comunidad educativa del CEIP Los Guindos por su compromiso con los Programas Europeos y su difusión y las buenas prácticas que han desarrollado durante los últimos cursos.

Share