Se celebran en Málaga unas Jornadas de prevención en riesgos psicosociales


Acto inagural de las Jornadas

El pasado Miércoles, 20 de octubre de 2010 se celebraron en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga las Jornadas de formación en prevención con el tema “Trastornos derivados de los riesgos psicosociales en el profesorado.”

Dichas jornadas estuvieron dirigidas principalmente a coordinadores y coordinadoras de centro del I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales y a equipos directivos de centros públicos de las provincias de Andalucía Oriental. Los aproximadamente 300 asistentes recibieron información sobre diferentes temas relacionados con los trastornos psicosociales y participaron en unos interesantes talleres sobre medidas preventitvas contra este tipo de riesgos.

Las Jornadas fueron inauguradas por D. José Manuel Fernández Albacete, Secretario General de la Delegación Provincial de Educación de Málaga; D. José Pascual Lloniz, Jefe del Servicio de Coordinación de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y por Dª. Manuela Mojarro Morales, Directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga.

En la clausura de las jornadas estuvo presente el Ilmo Sr. D. Manuel Gutiérrez Encina Director General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación.

Share