Culminadas las obras de la nueva cubierta en el CEIP Sierra de las Nieves de Yunquera


«Los niños de Yunquera han entrado al colegio cuatro días más tarde, pero ha merecido la pena». Así se expresó  el delegado provincial de Educación, Antonio Escámez, quien visitó el centro público Sierra de las Nieves para comprobar cómo ha quedado el edificio tras las obras de construcción de la nueva cubierta que se han llevado a cabo.

La actuación, que supuesto una inversión de 230.000 euros y ha corrido a cargo de la empresa Comeji S.A., terminará definitivamente con las goteras que el año pasado llevaron a los padres a no llevar a sus hijos a clase en señal de protesta.

Tras los trabajos, que se iniciaron el 20 de julio y concluyeron la semana pasada, los escolares han comenzado con normalidad las clases en el interior del edificio, abandonando las aulas prefabricadas que durante el curso pasado tuvieron que habilitarse en el patio como medida urgente. El alcalde, Francisco Oliva, adelantó que próximamente se ampliará el gimnasio y se construirán nuevas oficinas para los profesores.

Share