Jornadas Educación y Sociedad. Innovaciones para el siglo XXI.


El Centro de Estudios Andaluces, en colaboración con la Consejería de Educación, organiza las Jornadas Educación y Sociedad. Innovaciones para el siglo XXI que pretenden impulsar la reflexión sobre la actualidad educativa, con el fin de construir un punto de encuentro entre la administración pública, la comunidad educativa y la sociedad. Resulta clave promocionar un debate abierto de estas características entre los agentes implicados, teniendo en cuenta el papel estratégico de la educación como fundamento del progreso y desarrollo de las sociedades democráticas.

Las jornadas se desarrollarán en Granada los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de un amplio número de administraciones, entidades públicas y privadas, equipos de investigación, empresas y fundaciones, así como personal docente, de forma que el programa científico propuesto recoja los estudios, experiencias, modelos e iniciativas educativos más relevantes puestos en práctica en el país.

El objetivo de las Jornadas es que las propuestas que se generen contribuyan a las decisiones de los responsables y promotores de la formación, desde una base fundamentada en la investigación social, el análisis de las actuales políticas y modelos educativos, las directrices y recomendaciones formuladas desde las instituciones educativas y las demandas transmitidas por la sociedad.

Emisión on-line:

Las jornadas se podrán seguir en directo a través de Internet en la dirección www.centrodeestudiosandaluces.es

Información e inscripción gratuita en centrodeestudiosandaluces.es

Lugar de celebración:

CENTRO CULTURAL CAJA GRANADA MEMORIA DE ANDALUCÍA
Avda. de la Ciencia, 2 Puerta de la Cultura
18006 Granada

Share