Galardonados tres alumnos malagueños con los Premios extraordinarios de Formación Profesional en Andalucía


Podrán optar al Premio Nacional de FP que recompensa el expediente académico

Tres alumnos que han cursado un ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional Específica en centros docentes de la provincia de Málaga han obtenido Premios Extraordinarios de Formación Profesional en Andalucía en la edición correspondiente al curso académico 2008/2009, recientemente fallada.

La finalidad de estos premios es reconocer oficialmente los méritos del alumnado que ha cursado estudios de Formación Profesional de Grado Superior con excelente resultado académico en centros educativos de la Comunidad Autónoma andaluza.

Los alumnos galardonados en la provincia de Málaga son Roberto Castillo Pereira, que ha estudiado Hostelería y Turismo en el CDP Santa María de los Ángeles de Málaga, Héctor Fiel Martín, que ha cursado Informática y Telecomunicaciones en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria y Germán Navarro Egea, que se ha titulado en Sanidad en el IES Santa Bárbara de Málaga.

Para obtener el premio han debido alcanzar en el ciclo formativo una calificación igual o superior a 8,5. Cada alumno o alumna que haya logrado el Premio Extraordinario va a recibir 500 euros, así como un diploma acreditativo de tal circunstancia y el premio extraordinario se anotará en su expediente académico.

El alumnado premiado podrá concurrir al Premio Nacional de Formación Profesional. En esta edición se han galardonado 18 alumnos y alumnas andaluces, uno por cada familia profesional que se imparte en los distintos centros educativos de Andalucía.

Más información.

Share