II Escuela de Igualdad del Instituto Andaluz de la Juventud


Se celebrará en el Albergue Juvenil de Granada, del 25 al 27 de junio

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han organizado la II Escuela de Igualdad, que tendrá lugar en el Albergue Juvenil de Granada del 25 al 27 de junio.

Los destinatarios son jóvenes de entre 14 y 17 años interesados en incorporar la igualdad entre sexos y la prevención de la violencia de género en sus acciones.

El plazo para presentar las solicitudes se cierra el 21 de junio.

Las solicitudes se presentarán en la Dirección Provincial del IAJ de la provincia de residencia de los jóvenes, que será la encargada de seleccionar a los participantes.

La organización corre con los gastos de transporte desde la Dirección Provincial correspondiente hasta el Albergue de Granada y regreso, la manutención y el alojamiento en dicho albergue, así como el material.

El objetivo de esta actividad es formar a los jóvenes para que aborden sus acciones desde la perspectiva de género. En este sentido, promocionar la igualdad entre sexos y la prevención de la violencia de género entre las personas más jóvenes es una necesidad social.

Más información en el portal del IAJ.

Share