Presentación de una obra del catedrático Antonio Huertas en la Feria del Libro


Antonio Huertas Moreno, catedrático de Filosofía y antiguo decano del Colegio de Doctores y Licenciados de Málaga y miembro de los Consejos Escolares del Estado y de Andalucía, presenta en la Feria del Libro su obra “Sexo, lenguaje y pensamiento”.

Antonio Huertas cuenta con una amplia experiencia docente y ha participado en numerosos proyectos educativos innovadores.

En el libro realiza un ejercicio de divulgación científica y reflexiones filosóficas sobre el sentido de la vida y el papel del ser humano en el Universo. Se orienta también sobre lecturas que pueden dar respuesta a ciertos interrogantes que se plantea la Humanidad.

Antonio Huertas afirma en un fragmento del mismo “…tenemos que reconocer que en todos los campos de la comunidad científica se han abierto líneas de investigación para poder explicar algo que se ha instaurado como la principal hipótesis de trabajo para bioquímicos, astrofísicos, biólogos, antropólogos…: ¿Cómo se ha pasado de la materia inanimada a la materia orgánica y cómo, por mecanismos evolutivos, se ha llegado a la formación del asombroso artilugio que es el cerebro del “Homo Sapiens”?”.

La presentación del libro y firma de ejemplares se realizará el domingo 30 de mayo de 12 a 14 horas en la caseta de la librería Prometeo.

Share