El delegado de Educación recibe al director del CEIP Manuel de Falla de la capital


El delegado provincial de la Consejería de Educación, Antonio Escámez, ha recibido en su despacho al director del CEIP Manuel de Falla de la capital malagueña, Francisco Jiménez.

Este centro educativo malagueño ha celebrando recientemente su trigésimo aniversario, con motivo del cual el director ha hecho entrega al delegado provincial de Educación de una placa conmemorativa.

El colegio, en el que se encuentran escolarizados 330 alumnos de Educación Infantil y Primaria, organizó un completo programa de actividades para celebrar el aniversario de su creación, entre las que se encontró un certamen literario, un espectáculo musical y los estudiantes representaron la obra ‘El amor brujo’ del músico Manuel de Falla que da nombre al centro.

El CEIP Manuel de Falla es centro TIC, desarrolla un proyecto de coeducación, pertenece a la Red Escuela: Espacio de Paz y está acogido al Plan de Calidad y Mejora de los Rendimientos escolares. Oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor escolar y Actividades extraescolares y 44 alumnos se han beneficiado de los ordenadores ultraportátiles a cargo del programa Escuela TIC 2.0 Andalucía.

Share